Philip Seymour Hoffman estará en la última de "Los juegos del hambre"

El fallecido actor aparecerá en "Mockingjay - Part 2"

Tras la repentina muerte de Philip Seymour Hoffman, la producción de "Los juegos del hambre" (The Hunger Games) salió a aclarar que se contará con la presencia del actor hasta la última parte de la saga, titulada "Mockingjay - Part 2". Si bien la semana entrante la difunta estrella de Hollywood debía rodar una escena, se hará todo lo posible para recrearla digitalmente y así tenerlo nuevamente en pantalla, como una forma de honrar su gran labor.

Según indicó un ejecutivo de Lionsgate al medio THR, la toma que el fallecido intérprete debía hacer bajo las órdenes de Francis Lawrence era muy importante y emocional. La misma fuente señaló además que "creemos que será un buen homenaje" a un hombre que cautivó al séptimo arte con papeles tan brillantes como el de Truman Capote en "Capote", el cual le valió una estatuilla de la Academia.

Hoffman fue hallado sin vida este domingo al mediodía en el departamento que habitaba en el barrio Greenwich Village de la ciudad de Nueva York. Según las primeras versiones vertidas a la prensa, fue encontrado inconsciente en el piso del baño por su amigo y guionista David Katz, quien inmediatamente llamó al 911 para pedir auxilio. Todo indicaría que el intérprete falleció producto de una sobredosis de drogas.

Dato TNT: "God's Pocket", "A Most Wanted Man" y "The Hunger Games: Mockingjay - Part 1" son los films que tienen a Philip Seymour Hoffman en escena.
por Alejandro Cusa