"Mi amigo el dragón" ya no se esconde en este clip

La remake del clásico de los 70 trae mucha magia, aventura y ternura a la pantalla

¿Crees en la magia? "Mi amigo el dragón" (Pete's Dragon) propone dejarte llevar por la fantasía porque en esta película hay una criatura que se esconde en el bosque. El gigante tiene una sola misión: cuidar de Pete, un niño que es su amigo y compañero de aventuras. Pero la tranquila vida de ambos cambiará cuando el pequeño sea hallado por un guardia forestal.

Como parte de la promoción del film, Walt Disney Pictures ha difundido una serie de clips que nos dan pistas sobre la historia y, aún más importante aún, que nos dejan ver al dragón por primera vez. Majestuosa aparición voladora de Elliott, ser que en las historias es descrito como feroz, pero que parece tener un gran corazón.

La cinta de acción real sorprende con un elenco de grandes nombres. Dirigida por 
David Lowery y libreto de él junto a Toby Halbrooks, tiene a Bryce Dallas Howard cual Grace, Robert Redford como su padre y Oakes Fegley en la piel de Pete. A ellos se suman Karl Urban, Wes Bentley, Craig Hall, Oona Laurence, Isiah Whitlock Jr., Marcus Henderson, Esmée Myers, Gareth Reeves, Phil Grieve, Tim Wong y Jim McLarty, entre otros.
por TNT