Peter Jackson podría dirigir para DC

Sería un gran desafío para el realizador

Peter Jackson se hizo mundialmente conocido tras dirigir una de las mejores y más épicas trilogías de cinematográficas: "The Lord of the Rings" ("El señor de los anillos") oficiando también de productor de las dos últimas películas. Luego, brilló con su versión de "King Kong"; presentó una mirada diferente en "The Lovely Bones" ("Desde mi cielo") y volvió a su zona de confort con la trilogía "The Hobbit". Pero, parece que ahora quiere ir un poco más allá en el mundo de la acción y los efectos especiales.

El realizador está considerando dirigir un película del Universo Extendido de DC (DCEU). Si bien por el momento es solo un rumor, su aporte le vendría bien a una franquicia que está perdiendo lugar frente a su más fuerte competidor: Marvel. Películas como "Man of Steel" ("El hombre de acero"), "Batman v Superman: Dawn of Justice" ("Batman v Superman: El origen de la justicia") y "Justice League" ("Liga de la justicia") no lograron el éxito esperado y la productora está apostando a mejorar.

Una de las cartas más fuertes en el futuro cercano del DCEU es la segunda parte de una de sus pelis más exitosas: "Wonder Woman" ("Mujer Maravilla"). Pero, el estudio quiere ir con todo y por eso sumó a Steven Spielberg para dirigir "Blackhawk". La idea es generar mejores historias que logren revertir el poco éxito que están teniendo hasta el momento. ¿Se unirá también Peter Jackson al DCEU? El realizador podría hacer la película que quiera a su manera y aportar una nueva mirada al género. ¡Esperamos que este rumor se confirme pronto!
por TNT