Peter Dinklage y otra con espadas

Salió a la luz el trailer de "Knights of Badassdom", comedia que protagoniza bajo las órdenes del novato Joe Lynch

De un tiempo a esta parte, Peter Dinklage vive momentos de gran exposición, al punto que se convirtió en uno de los personajes centrales en la próxima película de los X-Men. No obstante, eso no le prohíbe participar de cintas de bajo presupuesto y calidad, como es el caso de "Knights Of Badassdom", que acaba de lanzar trailer y que en tntla.com acercamos a los lectores y fans del séptimo arte.

La trama de la producción es simple: tres mejores amigos que se dedican a participar de juegos de rol toman un bosque para recrear un escenario clásico de la Edad Media. Sin embargo, todo se complica cuando, sin quererlo, convocan a Súcubo, un demonio que, según la leyenda, toma la forma de una mujer atractiva para seducir a los hombres. Así, librarán una batalla sin cuartel y su amistad será puesta a prueba en una aventura fantástica.

Además de Dinklage, del largometraje participan Steve Zahn, Ryan Kwanten y la hermosísima Summer Glau. Para seguir el libreto de Matt Wall y Kevin Dreyfuss se suman Margarita Levieva, Jimmi Simpson, Joshua Malina, Danny Pudi, W. Earl Brown, Tom Hopper, Michael Gladis, Douglas Tait, Basil Harris, Sean Cook y, entre otros, Larry Zerner.

Dato TNT: Peter Dinklage estará en "A Long Way Home", film de Paki Smith que estrenará en 2014.
por Alejandro Cusa