Perturbadoras imágenes de "Alien: Covenant"

Anticipan el primer trailer

El misterio rodea "Alien: Covenant", película de 20th Century Fox que el 19 de mayo de 2017 llegará a los cines, pero de la que muy poco se ha visto... ¡Hasta ahora! Anticipando el lanzamiento del trailer, el estudio publicó una serie de fotografías -una de ellas muy perturbadora- para que sepamos a qué nos enfrentaremos en las salas

La cinta -una secuela de "Prometeo" (Prometheus)- se centrará en la tripulación de la nave colonial Covenant que encontrará lo que cree que es un paraíso desconocido, aunque en realidad es un mundo oscuro y peligroso cuyo único habitante es David. Nada más se sabe, aunque se anticipó que con esta producción se regresa al ADN de la "Alien", con el elemento terrorífico que conlleva.

Ridley Scott vuelve a ponerse detrás de cámaras. Bajo sus órdenes están Michael Fassbender, Katherine Waterston, James Franco, Noomi Rapace, Danny McBride, Guy Pearce, Demián Bichir, Billy Crudup, Carmen Ejogo, Callie Hernandez, Jussie Smollett, Goran D. Kleut, Amy Seimetz y muchos más.
por Alejandro Cusa