Perturbador adelanto de "Mother!"

Jennifer Lawrence y Javier Bardem protagonizan el último film de Darren Aronofsky

El esperado film de Darren Aronofsky, "Mother!", nos sorprende con un perturbador adelanto protagonizado por los ganadores del Oscar® Jennifer Lawrence y Javier Bardem. Es un thriller psicológico que se sumerge en las oscuridades del amor, la devoción y el sacrificio. ¿Hasta dónde puedes llegar por retener a otra persona?

Lawrence y Bardem encarnan a una pareja que lleva una vida tranquila en su hogar. En las imágenes los podemos escuchar discutir cuando la presencia de visitantes inesperados en su casa perturba toda su existencia. Pero, algo más llega con estas visitas. Con los invitados se desatan una serie de eventos aterradores e incontrolables.

Aronofsky es un realizador muy especial que nos ha entregado, entre otras pelis, "Black Swan", el film de 2010 protagonizado por Natalie Portman en el papel de una bailarina torturada por su ambición. Luego de algunos tropezones en la taquilla, el director regresa con "Mother!", que promete ser un éxito. El reparto se completa con Ed Harris y Michelle Pfeiffer.
por TNT
Tags mother