Insisten con llevar al cine "Hellboy 3"

Tanto el actor como el director quieren cerrar la trilogía

Para muchos, la historia estaba finalizada, pero el protagonista de la saga, Ron Perlman, y su director, Guillermo Del Toro, están dispuestos a llevar al cine la tercera parte de "Hellboy" y dar por cerrado el relato del endemoniado antihéroe. Según declaró el actor: "Hicimos un pacto con el público haciendo las partes uno y dos. No hemos terminado hasta que descubramos si este tipo va a encontrarse con su destino o va a averiguar una forma de evitarlo".

La también estrella de "Titanes del Pacífico" (Pacific Rim) reconoció que gran parte del éxito "se lo debemos a los fans y es esencial que acabemos esto. Es una idea demasiado buena como para no hacerlo. Así que ahora cerraré mi boca y se lo dejaré a los dioses y al destino". Con espíritu animado, y la inocultable intención de volver a interpretar aquel personaje, adelantó que la última parte creada por el mexicano "es increíblemente melodramática, está altamente cargada y tiene una enorme dinámica".

Entre los comentarios que se echaron a correr trascendió que el antihéroe con aspecto diabólico y corazón tierno podría aparecer en la pantalla chica. Perlman hizo alusión a esa posibilidad, pero  comentó  que, en ese caso, él no sería de la partida: "La única vez a la que volvería a hacer Hellboy es en la tercera y última película de la trilogía. Que es por lo que he estado hablando y abriendo mi gran boca en Twitter", apuntó.

Dato TNT: Ya se había adelantado que en el tercer envío Hellboy sería padre de gemelos. Uno de ellos sería corrupto y el otro, angelical.
por TNT
Tags hellboy

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube