Pequeño y atrapante avance de "Steve Jobs"

Es un spot televisivo del film que protagoniza el aplaudido Michael Fassbender

Después del trailer de julio pasado, Universal Pictures sacó a la luz un pequeño spot televisivo de "Steve Jobs", producción que llegará a la pantalla grande el 9 de octubre con la actuación estelar de Michael Fassbender como el difunto genio de Apple. El video de un minuto exacto de duración presenta algunas escenas ya vistas y presenta otras no reveladas hasta el momento en las que se aprecian el difícil carácter que tenía y, a la vez, la admiración que provocaba en sus seguidores.

Amén de Fassbender en el rol de Jobs, están Kate Winslet como Joanna Hoffman, ex directora de marketing de Macintosh; Seth Rogen cual Steve Wozniak, cofundador de Apple; y Jeff Daniels como el ex CEO John Sculley. A su vez, dicen presente Katherine Waterston en la piel de Chrisann Brennan, ex novia de Jobs; y Michael Stuhlbarg encarnando a Andy Hertzfeld, uno de los miembros originales del equipo de desarrollo de Apple Macintosh. 

Todos ellos fueron dirigidos por el distinguido con el Oscar® Danny Boyle, quien tomó el desafío de captar las luces y las sombras de este personaje que dejó una marca imborrable. El guión, entretanto, fue responsabilidad del también ganador de la estatuilla más dorada Aaron Sorkin, basado en la biografía escrita por Walter Isaacson.

Dato TNT: Steve Jobs dijo que "mi trabajo no es caerle bien a la gente. Mi trabajo es hacerlos mejores".
por Alejandro Cusa
Tags steve jobs