Pequeño avance de "The Conjuring 2"

Llegó este miércoles. El jueves saldrá el teaser trailer

Alright folks, you've been bugging me for this, time to conjure up the frightening next case of @theconjuringmovie's Ed and Lorraine Warren!! #TheConjuring2 teaser trailer drops tomorrow! Meanwhile, here's an appetizer. A teaser for the teaser, if you will :)

Posted by James Wan on miércoles, 6 de enero de 2016
Una de las películas de terror más esperadas de 2016 es "The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist", secuela de "El Conjuro" (The Conjuring) que llegó en 2013 y que aterrorizó hasta a los fans del género. El film estrenará el 10 de junio, por lo que Warner Bros. Pictures decidió que era hora de lanzar este miércoles un pequeño avance antes de que este jueves salga de las tinieblas el teaser trailer del largometraje.

El adelanto lo reveló desde su cuenta de Facebook el director James Wan. Allí, el realizador comentó que optó por mostrarlo ante el pedido de sus seguidores, quienes aguardan ansiosos el arribo. "Aquí hay un aperitivo. Un teaser del teaser, si se quiere", broméo el también responsable de la primera parte.

La cinta tiene en sus filas a Vera Farmiga y Patrick Wilson como protagonistas. A ellos se suman Frances O'Connor, Maria Doyle Kennedy, Simon McBurney, Javier Botet, Shannon Kook, Madison Wolfe, Steve Coulter, Abhi Sinha, Simon Delaney, Adrien Ryans,  Nancy DeMars, Alexa Najera y, entre otros, Teresa Mahoney.

Dato TNT: La historia s
e situará en la década del 70, con Ed y Lorraine Warren, especialistas en la investigación de casos paranormales, enfrentándose a una nueva situación: una madre atormentada por los extraños sucesos experimentados por su hija.  
por Alejandro Cusa