Pequeño avance de "Deadpool" a horas del trailer

Salió este lunes y anuncia que el video repleto de acción se verá este martes

Cuando faltan pocas horas para que se revele oficialmente el primer trailer de "Deadpool", 20th Century Fox lanzó al mundo digital un pequeño avance de menos de un minuto en el que se ve al antihéroe de Marvel sentado sobre un sillón anunciando el arribo del video completo repleto de acción. Vale recordar que algo del metraje pudo apreciarse en la pasada Comic-Con de San Diego y hasta hubo filtraciones. Sin embargo, las mismas fueron controladas y se aguardó poco más de tres semanas para darlo a conocer.

Dirigido por el debutante Tim Miller, la cinta contará la historia de  Wade Wilson, exmiembro de Fuerzas Especiales que, tras ser sometido a un experimento, adquiere poderes sobrehumanos y adopta el nombre de Deadpool, personaje creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza en la década del 90. Así, con nuevas habilidades y un sentido del humor ácido y muy retorcido, comenzará la búsqueda de aquel que casi acabó con su existencia.

Además de Ryan Reynolds en el rol principal, están en el largometraje que estrenará el 12 de febrero Morena Baccarin (Vanessa Carlysle / Copycat), T.J. Miller (Weasel), Gina Carano (Angel Dust) y Ed Skrein (Ajax). A su vez, dicen presente Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead), Rachel Sheen, Sean Quan, Olesia Shewchuk, Kyle Cassie, Style Dayne, Dan Zachary, Fabiola Colmenero y, entre otros, Hugh Scott.

Dato TNT: "The Croods 2" es el próximo proyecto de Ryan Reynolds.
por Alejandro Cusa
Tags deadpool