Pequeño adelanto de "Buscando a Dory"

Treinta segundos de un spot televisivo que nos provoca ver YA el estreno del film

Disney•Pixar le empieza dar mucha fuerza a la promoción de "Buscando a Dory" (Finding Dory). Después del trailer internacional que vimos esta semana, el estudio decidió lanzar un spot televisivo titulado "She's Almost Here" en el que se ve a la pececita favorita del público en acción y a otros personajes que la acompañarán en su travesía. Treinta segundos para disfrutar y reírse en familia.

Esta animación que estrenará el 17 de junio, secuela de "Buscando a Nemo" (Finding Nemo) de 2003, reunirá a la la olvidadiza pez cirujano preferida por la audiencia con sus amigos Nemo y Marlin en una cruzada para hallar respuestas acerca de su pasado. ¿Qué puede recordar? ¿Quiénes son sus padres? ¿Dónde aprendió a hablar en idioma ballena? 

Dirigida por Andrew Stanton, responsable de la anterior película y de la aplaudidísima "WALL•E", y producida por Lindsey Collins, la cinta cuenta en su versión original en inglés con las voces de la admirada Ellen DeGeneres y Albert Brooks. También están Ed O'Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Idris Elba, Dominic West, Eugene Levy y Diane Keaton.
por Alejandro Cusa