Pennywise aterró hasta en el set de rodaje

Así lo contó el actor Bill Skarsgård, responsable de darle vida a Eso

"It" es uno de los estrenos más esperados de este 2017. Para muestra, basta recordar que el trailer se convirtió en el más visto de la historia en solo 24 horas. Mientras nos acercamos a la fecha de llegada a los cines -será el 8 de septiembre-, comienzan a salir a la luz algunas curiosidades del rodaje.

En charla con  Interview Magazine, Bill Skarsgård, responsable de encarnar a Eso, contó que algunos chicos que trabajaron como extras en el film se espantaron cuando apareció como Pennywise. Según dijo, prepararon toda la escena y muchos pequeños que no lo habían visto vestido para el papel se sorprendieron ante su aparición y hasta temblaron. "El director gritó: '¡Acción!' Y cuando dicen 'acción' entro en el personaje. Así que algunos de esos niños se aterrorizaron y empezaron a llorar en medio de la toma", señaló, incrédulo por lo que generaba su caracterización.

Andrés Muschietti es el director de la cinta que también tiene en sus filas a Jaeden Lieberher (Bill Denbrough), Sophia Lillis (Beverly Marsh), Finn Wolfhard (Richie Tozier), Wyatt Oleff (Eddie Kaspbrak), Chosen Jacobs (Mike Hanlon), Jack Grazer (Eddie Kaspbrak) y Jeremy Ray Taylor (Ben Hanscom), entre muchos otros. Bajo las órdenes del realizador veremos cómo un grupo de pequeños de Derry, Maine, confronta sus mayores temores al enfrentarse a un malvado payaso.
por Alejandro Cusa
Tags it