Peculiar avance de lo nuevo de Tim Burton

"Miss Peregrine's Home for Peculiar Children" llegará en marzo de 2016

¡Te conocemos Tim! A esta altura ya no debería asombrarnos la forma en que el excéntrico Burton nos hace partícipes de su obra. Sin embargo, en los últimos días, 20th Century Fox ha dado a conocer el original adelanto de la nueva película del director que nos deja absortos frente a un reloj en el que el tiempo avanza y retrocede una y otra vez. Con una elocuente música que acompaña la repetitiva imagen, se presenta "Miss Peregrine's Home for Peculiar Children", el último film del realizador .

La cinta, basada en la novela homónima de Ransom Riggs, cuenta la historia de Jacob, un niño que pierde a su abuelo en extrañas circunstancias y llega hasta un orfanato abandonado en Gales donde nada de lo que encuentra es ordinario. Desde Miss Peregrine hasta los extraños niños que viven allí, el pequeño huérfano irá encontrando la historia de su abuelo en ese preciso lugar. La magia, la imaginación y las criaturas fantásticas serán parte de este relato donde el tiempo juega un rol fundamental.

Con una estética que combina la narrativa con las fotografías caseras, tal como el libro en que está inspirada, la cinta de Burton tiene un elenco fenomenal que incluye a Kim Dickens, Eva Green, Asa Butterfield, Samuel L. Jackson,  Ella Purnell, Allison Janney, Terence Stamp, Rupert Everett y Judi Dench. Los fieles seguidores del cineasta están ansiosos por volver a verlo en acción a partir del próximo 4 de marzo. 

Dato TNT: La novela de Riggs iba a ser un álbum ilustrado con fotografías coleccionadas por el autor, pero el editor de Quirk Books propuso adaptarlas a una narración.
por TNT