Paul Walker y el primer trailer de su película póstuma

"Brick Mansions" es el nombre del film que llegará el 25 de abril

Este miércoles 12 de febrero llegó a la red el primer trailer de "Brick Mansions", cinta póstuma de Paul Walker que arribará a las salas de cine de los Estados Unidos el 25 de abril de este año. El video de poco más de dos minutos de duración muestra tiros, peleas, golpes y a los personajes centrales de una trama que promete violencia y música al por mayor.

Respecto a la producción, sigue los pasos del policía encubierto Damien Collier, quien tiene la misión de detener a un traficante con acceso a armas de destrucción masiva y que vive en el barrio que da nombre a la película en la ciudad de Detroit. Para conseguir su objetivo, este hombre tendrá que buscar a alguien que conozca los recovecos y secretos de esta zona peligrosa y letal.

El film que dirige Camille Delamarre es una remake de la francesa "Banlieue 13", largometraje de Pierre Morel de 2004, y cuenta, amén de con el mencionado Walker, con Robert Maillet, RZA, Carlo Rota y nuevamente David Belle. A ellos se suman Kalinka Petrie, Bruce Ramsay, Andreas Apergis, Kwasi Songui, Ayisha Issa, Catalina Denis, Tristan D. Lalla, Jade Hassouné, Gouchy Boy y, entre muchos otros, Richard Zeman.

Dato TNT: en las últimas horas salió a la venta el Nissan Skyline GT-R R34 que usó Paul Walker en "Fast & Furious".
por Alejandro Cusa