Paul Walker: su vida en pósters

En tntla.com hacemos un repaso por los afiches en los que apareció la estrella de "Fast and Furious", fallecida en un accidente el sábado pasado

El sábado pasado, Paul Walker, de 40 años, sufrió un terrible accidente automovilístico que le costó la vida. En homenaje a esta carismática estrella de Hollywood, tntla.com decidió hacer un repaso por los afiches en los que apareció uno de los íconos de "Rápido y Furioso" (Fast & Furious).

Vale recordar que el siniestro que se cobró la vida del californiano ocurrió en Los Ángeles, a las 15:30 hora local, cuando el Porsche Carrera G rojo en el que iba como acompañante se estrelló contra un árbol y un poste de luz, y se prendió fuego. El vehículo era conducido por Roger Rodas, asesor financiero y amigo del actor, quien habría perdido el control del volante antes de colisionar en momentos en los que se dirigían a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide.

Según la Policía del condado de Los Ángeles, el factor determinante para el fatal siniestro fue el exceso de velocidad. No obstante, recién en unos días, pericias mediante, se podrán determinar las causas reales del choque que acabó con la existencia del mundialmente conocido Paul Walker.

Dato TNT: en unos días se iba a estrenar "Hours", protagonizada por Walker y dirigida por Eric Heisserer.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube