Paul Rudd le baja el tono a los rumores de "Ant-Man"

Muchos lo dan por seguro para protagonizar la primera cinta de este superhéroe de Marvel. Sin embargo, el actor calificó todo como un rumor

Desde hace varias semanas suena el nombre de Paul Rudd, conocido por sus roles en comedias, para encarnar a Ant-Man en la cinta sobre el superhéroe que abrirá la Fase Tres de Marvel en materia cinematográfica el 31 de julio de 2015. Sin embargo, el actor señaló que no hay nada confirmado por el momento y le bajó el tono a las especulaciones que circulan en Hollywood.

Al ser consultado sobre la posibilidad de encarnar al paladín de Los Vengadores, el intérprete indicó que "es todo un rumor". "No hay nada que yo sepa", respondió ante la insistencia de los periodistas. Luego, en la rueda de prensa de "Anchorman 2", reiteró: "No sé nada sobre el tema. Son sólo rumores, pero es emocionante ser incluido en estos".

Antes de estas declaraciones, se había filtrado que, después de semanas de negociaciones y un tira y afloje que parecía interminable, Rudd y el estudio habían llegado a un acuerdo y el anuncio sobre su contratación iba a ser hecho antes de fin de año. Además, se había echado por tierra la chance de contar con la  hermosa Rashida Jones para ponerse en la piel de Janet Van Dyne, que en las historietas se convierte en "Avispa" (en inglés, Wasp). 

El largometraje, dirigido por Edgar Wright, mostrará el origen del Hombre Hormiga, quien será retratado como un espía con alta tecnología y con un humor muy similar al que se le vio a Tony Stark en 2008. El realizador del esperado film adelantó que será "muy diferente" a los vistos hasta ahora y que mantendrá el humor que caracterizan a las producciones de la firma. 

Dato TNT: el próximo estreno de Paul Rudd será "They Came Together".
por Alejandro Cusa