Gal Gadot es la mejor Wonder Woman que podrían haber elegido

Lo aseguró Patty Jenkins, directora del film

Es hora de que las heroínas se luzcan en la pantalla grande. Patty Jenkins, directora de "Wonder Woman", está dispuesta a cumplir con la tarea. El film escrito por Allan Heinberg estrenará el 2 de junio y hay muchas expectativas entre los fanáticos. La realizadora está feliz con su trabajo y afirma que recibió mucho apoyo.

En una entrevista que brindó a Empire, se refirió a esta gran producción de Warner Bros. Pictures y DC y a lo importante que es el personaje en nuestros días. "William Marston (inventor del personaje) creó la magia que ha perdurado hasta hoy. Lo que me encanta de La Mujer Maravilla es que es muy poderosa, pero a la vez es buena, bella y posee una moralidad muy firme. Es importante honrar a la verdadera, la original Wonder Woman", observó.

Además, si bien no fue responsable de elegir a Gal Gadot para interpretar a la superheroína, no dudó en afirmar que fue la decisión correcta por parte del estudio. Desde su punto de vista, "no podían haber elegido a nadie mejor. Mira cuando sonríe o cuando conoce a alguien y le estrecha la mano. Ella es la personificación de Wonder Woman. Es hermosa y poderosa, pero amable y generosa. Es una persona increíble".
por TNT