Patty Jenkins está feliz con "Wonder Woman"

La directora de la peli habló sobre lo que significa hacer esta producción para DC

Ser la directora de una de las primeras pelis con una heroína como protagonista es una gran responsabilidad. Así se lo toma Patty Jenkins, realizadora de "Wonder Woman", quien está encantada con haber sido elegida para llevar adelante este film: "Debido a mi amor por el personaje y por el género, sentí que este proyecto era sin duda lo correcto para mí, aunque también sabía lo que estaba aceptando. Hay una enorme carga de responsabilidad intrínseca".

La cineasta ama a la Mujer Maravilla y parece que estaba destinada a llevarla adelante. Según recordó, hace 10 años le dijo a los ejecutivos de Warner Bros. Pictures que quería hacer este largometraje... ¡Y lo hizo!
"Ha sido increíble hacer algo sobre un superhéroe que lucha por un gobierno sensible y responsable, especialmente en la situación actual -reconoció- Ha sido un proceso especial hacer algo con ese mensaje tan hermoso. Es difícil ser un héroe y ser amable en cada cosa que haces. También habrá muchas conversaciones sobre lo que es ser una mujer en estos tiempos, pero creo que lo mejor del personaje es que ella es mucho más que eso".

Con fecha de estreno para el 2 de junio del año próximo, la cinta cuenta con libreto de Allan Heinberg y Geoff Johns. En la misma estuvieron Gal Gadot (es Wonder Woman), Chris Pine (Steve Trevor), Connie Nielsen (Reina Hippolyta), Robin Wright (General Antiope), Lucy Davis (Etta Candy), Lisa Loven Kongsli (Melanippe), Mayling Ng (Orana), David Thewlis, Elena Anaya, Danny Huston, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Dino Fazzani, Roman Green y Tilly Powell, entre otros.


por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube