Patty Jenkins dirigirá "Wonder Woman"

DC encontró a su chica ideal para el primer film femenino de la franquicia

Hace muy poco días, la productora y directora para la TV Michelle MacLaren, abandonó el proyecto de dirigir el film "Wonder Woman". Ante esto, lejos de adormecer, Warner actuó con celeridad y ya se ha confirmado que Patty Jenkins es la elegida para estar en el detrás de cámaras de la nueva cinta de DC. Así, se convierte en la primera mujer en dirigir una película de superhéroes en la franquicia, aunque estuvo a punto de hacerlo en "Thor 2" para Marvel.

"Wonder Woman" se estrenará el 23 de junio de 2017 y ya tiene fichada a la actriz israelí Gal Gadot para interpretar a la icónica heroína. El personaje hará su primera aparición en la esperadísima "Batman v Superman: Dawn of Justice", con arribo previsto para  marzo de 2016. La agenda  confirma que sale a competir fuertemente con el consolidado modelo de "La Casa de las Ideas". No se preocupen chicos, ¡amamos a todos!

El rodaje comenzará a fines de este año. Será el momento de Jenkins para demostrar su gran talento y visión para moldear a la amazona que en pantalla inmortalizó Lynda Carter. Experiencia le sobra. Obtuvo gran reconocimiento después de dirigir "Monster", película por la cual Charlize Theron ganó el Oscar a Mejor Actriz. También es responsable de algunos episodios de series donde las mujeres son el centro de la acción, como es el caso de "The Killing".

Dato TNT: Michelle MacLaren confirmó que abandonó el proyecto por diferencias creativas. Esperemos que Jenkins pueda acordar con el estudio la mejor manera de sacar la película adelante.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube