Patrick Wilson habló sobre "The Conjuring 2"

El actor se confesó fanático del director James Wan

Cualquiera podría pensar que Patrick Wilson es especialista en el género de terror. Pero, en realidad, el fanatismo del actor pasa por otro lado: él adora trabajar con el joven y talentoso director James Wan y "The Conjuring 2" es la cuarta cinta que filma con él. En entrevista con Collider, manifestó cómo fue el regreso: "La pasamos muy bien haciendo la primera parte así que el cuidado que tuvieron con este guión, el apoyo desde el estudio y, por supuesto, la visión de James, hizo que todo tuviera sentido, no sólo creativamente sino también comercialmente".

Asumir la responsabilidad de volver a interpretar a Ed Warren fue un proceso casi natural: "No tuvimos esa sensación de que estamos regresando sólo porque se trata de una secuela". La presencia de Wan fue un factor determinante para que él esté de nuevo: "No hay nadie mejor que él. Las ideas que se le ocurren son nuevas y diferentes. Creo que, de lo contrario, él no habría vuelto. Él no volvería sólo por el dinero. Está aquí para hacer una gran película".

Sobre su asociación con el cine de terror, Wilson reconoció no mirar muchas producciones del género, pero, en su opinión, "The Conjuring 2" será diferente a las cintas que estamos habituados a ver: "Dejamos sola a nuestra niña, estamos tratando con una familia que está en peligro, por lo que el factor humano está muy presente y es esperable un poco de humor también". De esta manera, el film promete algo más que miedo y suspenso. 
 
Con fecha de lanzamiento para el próximo 10 de junio, la nueva apuesta de Wan vuelve a traer a Vera Farmiga en el papel de la mujer de Ed, Lorraine. Se completa el reparto con Frances O'Connor, Maria Doyle Kennedy, Simon McBurney, Javier Botet, Shannon Kook, Madison Wolfe, Steve Coulter, Abhi Sinha, Simon Delaney, Adrien Ryans,  Nancy DeMars, Alexa Najera y Teresa Mahoney, entre otros.

Dato TNT: Wilson protagonizó las dos partes de "Insidious" también bajo la dirección de Wan.
por TNT