Patrick Stewart le dice adiós a Charles Xavier

Luego de décadas de interpretar al personaje, el actor está feliz con la experiencia

El actor inglés Patrick Stewart ha sabido entrar y salir de enormes franquicias con éxito. Habiendo construido roles entrañables, Stewart conmovió a miles de fanáticos con su interpretación de Charles Xavier, el poderoso mutante fundador de los X-Men. En "Logan", estrenada a principios de este año, vimos la despedida de su personaje, ¿para siempre?

En una entrevista con Deadline, Stewart habló sobre su paso por la franquicia y señaló lo interesante que le resultó la mirada que introdujo "Logan" sobre el Universo Cinematográfico de X-Men, ya que decidió explorar la vejez y la decadencia de personajes tan poderosos. "Nunca pensé que vería a Logan manejando una limousine destartalada en El Paso", afirmó bromeando.

Durante la entrevista, relató lo emocionante que fue ver el film dirigido por James Mangold junto a Hugh Jackman. Ambos estaban despidiendo a personajes que formaron parte de sus vidas por mucho tiempo: "No habría un mejor adiós a una experiencia después de 17 años que lo que hicimos en 'Logan'. Es una película hermosa", concluyó.

Por si no recuerdas, Stewart se unió al reparto de X-Men en la primera trilogía, dirigida por Bryan Singer, en 2000. Aunque primero se mostró un tanto reacio a la propuesta, el director logró convencerlo y está realmente agradecido por ello. Transcurridos 17 años de pertenecer a este complejo relato salido de los cómics, Stewart pudo decir finalmente despedirse del Profesor X. ¡Gracias por regalarnos a este gran personaje!
por TNT