Pasión, peligro y sorpresa en "50 Sombras Liberadas"

El primer trailer del año prepara el terreno para el estreno del 9 de febrero

Año nuevo, ¡imágenes nuevas! Si en 2017 habíamos tenido varios adelantos de la tercera parte de la trilogía erótica de E.L. James, este año nos revela un nuevo tráiler de "50 sombras liberadas" con algunas escenas adicionales y un cierre verdaderamente prometedor. "Parece que está embarazada, señora Grey", dice una voz femenina frente a la sorprendida Anastasia.

Lo cierto es que los dos minutos del adelanto repasan todos los matices que tendrá la relación entre Christian Grey y Anastasia Steele en el capítulo final. Además de la esperada boda, la aparición del antiguo jefe de la joven pondrá en peligro a los protagonistas y la pasional pareja se encontrará cara a cara con la paternidad. ¿Cómo serán las cosas ahora?

Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a calentar la pantalla a partir del 9 de febrero, en vísperas del Día de los Enamorados para dar cierre a esta trilogía que sigue atrayendo seguidores. Marcia Gay Harden, Rita Ora, Luke Grimes, Victor Rasuk, Jennifer Ehle, Eloise Mumford, Max Martini, Callum Keith Rennie, Bruce Altman, Robinne Lee, Arielle Kebbel y Brant Daugherty completan el reparto.

por TNT
Tags 50 shades