Pasado y presente en los pósters de "Blade Runner 2049"

Además, un teaser que anuncia el lanzamiento de un nuevo trailer en breve

Con una promoción tímida, como si estuviéramos más de tres décadas atrás, Warner Bros. Pictures y Sony lanzan a cuentagotas material promocional de "Blade Runner 2049". Este jueves, los estudios dieron a conocer dos pósters centrados en Harrison Ford, protagonista de aquel film de 1982, y en Ryan Gosling, quien viene a revitalizar la historia de la mano del icónico actor. Además, a primera hora del viernes se publicó un teaser que anuncia que en breve arribará otro trailer. 

La secuela de la película que en su momento dirigió Ridley Scott transcurrirá 30 años después de los acontecimientos de la primera. Aquí, el oficial K descubrirá un secreto enterrado desde hace mucho tiempo que tiene el potencial de sumergir en el caos lo que queda de la sociedad. El descubrimiento lo llevará a buscar a Rick Deckard, quien ha estado desaparecido las últimas tres décadas.

Denis Villeneuve es el realizador de la cinta escrita por Hampton Fancher y Michael Green que llegará a las salas el 6 de octubre. De la misma forman parte, además de los mencionados Gosling y Ford, Ana de Armas, Jared Leto, Mackenzie Davis, Robin Wright, Dave Bautista, Lennie James, Barkhad Abdi, Sylvia Hoeks, David Dastmalchian, Carla Juri, Hiam Abbass y David Benson.

por Alejandro Cusa