Parece que se viene una GRAN peli de Batman

El director elegido para la cinta ya trabaja en un nuevo guion

Tras su debut dentro del Universo Extendido de DC (DCEU, por sus siglas en inglés) con "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice), el encapotado se prepara para el estreno de "Justice League". Sin embargo, amén de esta cinta que reunirá a los grandes paladines de la firma, los fans quieren que llegue su peli individual. Luego del paso al costado de Ben Affleck del rol de director -por suerte, sigue en el papel-, Matt Reeves tomó el lugar y ya puso manos a la obra en el proyecto.

Según contó en las últimas horas, Warner Bros. Pictures le dio el visto bueno para hacer el film con su propio enfoque y están muy entusiasmados con este. Además, tal como reflejan varios medios estadounidenses, arrancó de cero y está trabajando en una nueva historia. Esto no quiere decir que se deje de lado todo lo que se había escrito en un comienzo, pero es una posibilidad. Así, muchos dudan de la participación como villano central de Deathstroke.

Anteriormente, entrevistado por Fandango con motivo del arribo de "El Planeta de los Simios: La Guerra" (War for the Planet of the Apes), se le preguntó si el largometraje podría ser el comienzo de una trilogía. "Tengo ideas sobre un arco, pero  lo importante es empezar. Tienes que comenzar con una", reconoció.
por Alejandro Cusa