¡¡¡Parece que se viene "Justice League Dark"!!!

Y no nos referimos a la versión animada

En junio nos enteramos que Warner Bros. Pictures estaba planeando la película animada de The Justice League Dark, luego de que por años Guillermo del Toro trabajara en el proyecto de acción real. Con esa novedad, esta última posibilidad parecía estar descartada. Sin embargo, Variety informó que se está trabajando en su realización y que ya tiene director para el film.

Según se indicó en las últimas horas, Doug Liman, responsable de "Al filo del mañana" (Edge of Tomorrow), abandonó "Gambit" y fue contratado por la compañía para hacerse cargo del proyecto que sí tendrá al mencionado mexicano como productor. Habrá que ver quiénes escribirán el libreto y si DC y el estudio de la W lo confirman en las próximas semanas.  

Todavía es muy pronto para afirmar que la cinta es una realidad, pero al menos hay luz verde para intentarlo de nuevo. Así la cuestión, es posible que en algún tiempo veamos a John Constantine, Swamp Thing, Deadman, Zatanna y otros tantos luchando en el mundo de lo sobrenatural contra entidades que los miembros de La Liga de la Justicia no pueden enfrentar.
por Alejandro Cusa