Parece que hay Autobots para rato

Michael Bay dijo que tienen 14 historias escritas

Estamos a meses de ver "Transformers: El Último Caballero" (Transformers: The Last Knight) –el 23 de junio será el estreno–, pero todo indica que tendremos Autobots para rato. Si bien se sabía que había varias películas en carpeta, Michael Bay confirmó en las últimas horas que Paramount Pictures tiene mucho (muchísimo) para contar sobre ellos y no se quedará con los brazos cruzados en los próximos años.

Según reporta el portal británico de Yahoo! Movies, el realizador señaló durante un evento celebrado en Londres que el estudio tiene 14 historias escritas. De todas formas, esto no significa que se vaya a llevar adelante esa cantidad de cintas, sino que tiene varias sobre la mesa para poder elegir el mejor camino. 

Amén de la quinta entrega que arribará en poco más de dos meses, está en preproducción el film de Bumblebee. El marzo pasado se informó que Travis Knight, quien debutó como realizador con "Kubo and the Two Strings" (conocida en América Latina como "Kubo y la búsqueda samurái" y "Kubo y la búsqueda del Samurai"), se hará cargo. Habrá que ver si se mantiene como fecha el 8 de junio de 2018 o habrá que esperar un tiempo más.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube