¡Parece que "Gambit" sigue en marcha!

Channing Tatum aseguró que la película está viva aunque sin fecha

Hace varios meses la incógnita sobre la producción de "Gambit" ronda los estudios y los medios sin ninguna respuesta. Más de un escéptico se ha convencido de que el proyecto no llegaría a su curso pero su principal figura, Channing Tatum, renovó las esperanzas de los fanáticos y aseguró que Fox sigue adelante con el proyecto.

"Estamos trabajando en ella ahora mismo. De momento, seguimos sin fecha de estreno confirmada", declaró el actor y productor de la futura cinta sobre el mutante. Si bien él se encuentra involucrado en el lanzamiento de "Kingsman: The Golden Circle" y los estudios abocados a la producción de "The New Mutants" y "X-Men: Dark Phoenix", las negociaciones para llevar la historia de Remy LeBeau al cine siguen su curso.

Recordemos que después de que el primer director involucrado, Rupert Wyatt, diera un paso al costado, la llegada de Doug Liman auguraba el inicio del rodaje para 2017. Sin embargo, la falta de confirmaciones continuó dilatando la salida y no se descarta que 2018 sea el año elegido.

De cualquier modo, Tatum aseguró a CinemaBlend que está tranquilo con el curso que están tomando las cosas: "Creo que tuvimos mucha suerte. Pienso en un montón de contratiempos, los veremos en retrospectiva como grandes bendiciones. Porque la estábamos haciendo, estábamos escribiendo una película justo en el cambio de paradigma en las películas. Así que tuvimos suerte de que no seguimos con la nuestra, que no creo que estuviera armada del todo".
por TNT
Tags gambit