Parece que Flash tendrá buena compañía en su peli

El director alimenta los rumores con una nueva imagen

El rodaje de "The Flash" aún no comenzó y, como es lógico, los rumores sobre esta película del Universo Extendido de DC están a la orden del día. Más aún porque los involucrados, como el director Rick Famuyiwa, los alimentan con pistas sobre lo que podremos ver en la pantalla grande desde el 16 de marzo de 2018.

ATENCIÓN: A CONTINUACIÓN HAY POSIBLES SPOILERS

Hace unos días, el realizador compartió en su cuenta de Twitter una fotografía en la que se ve parte del libreto de la producción que está revisando. Sobre el mismo aparece de pie una figura del velocista escarlata, mientras que detrás de la misma se aprecia la de un muñequito que parecería ser de Cyborg. Vale recordar que no es la primera vez que se insinúa la posibilidad de que el superhéroe encarnado por Ray Fisher acompañe en algún momento al personaje principal al que da vida Ezra Miller.

Los murmullos hollywoodenses también indican que 
The Flash deberá enfrentar a los Rogues, grupo formado por Captain Cold, Mirror Master, The Trickster y Captain Boomerang, entre otros. Respecto a esto último, Jai Courtney, el responsable de ponerse en la piel del villano ya visto en "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad), dijo que le encantaría.

por Alejandro Cusa
Tags flash