Parece que "Shazam!" avanza

Dwayne Johnson tuvo una reunión con DC y habló del tono que tendrán las nuevas cintas

Parece que la cinta "Shazam!" lentamente avanza. En las últimas horas, Dwayne Johnson, responsable de ponerse en la piel de Black Adam, dijo en sus redes sociales que tuvo un encuentro con los ejecutivos de DC Entertainment y se mostró entusiasmado por lo que se viene en el Universo Extendido que llevan de la mano de Warner Bros. Pictures.

A través de su cuenta de Instagram, el actor anunció: "He mantenido una reunión genial y de estrategia con los jefes de DC sobre su universo entero. Como fan de DC, me ha emocionado saber de los cambios de tono y los desarrollos que habrá en las futuras películas. Es algo que esperamos desde hace mucho tiempo". "Esperanza, optimismo y DIVERSIÓN. Me entusiasma nuestro futuro y a ti también debería. Incluso cuando hablamos del villano/antihéroe más despiadado de todos los tiempos llegando por fin a la vida. Prepárate, Universo DC", añadió. 

Hiram Garcia, productor del mencionado largometraje, también participó de la misma y se mostró tan optimista como "The Rock": "Gran reunión hoy en @DCComics hablando de #Shazam #BlackAdam y más. Grandes cosas están por llegar. Prepárense". Entretanto, Geoff Johns, mandamás de DC Entertainment, dijo que este fue uno de sus encuentros favoritos. ¿Se vienen anuncios muy pronto?
por Alejandro Cusa
Tags shazam

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube