Para grandes y chicos: los pingüinos de "Madagascar" tienen trailer

DreamWorks Animation sacó a la luz el adelanto del spin-off que llegará en noviembre a los cines

Los pingüinos cautivaron con sus pequeñas apariciones en "Madagascar" y, tras arribar a la pantalla chica hace unos años, les llegó el momento de su spin-off en la plateada con "The Penguins of Madagascar". De cara al estreno pautado para el 26 de noviembre, DreamWorks Animation reveló el primer y divertidísimo trailer de la película que, como puede apreciarse, tiene una mejor calidad que la serie televisiva.

En el largometraje, según promete la sinopsis oficial, el público podrá descubrir los secretos de las aves más divertidas y misteriosas en un juego de espionaje mundial. Skipper, Kowalski, Rico y Private deberán unir sus fuerzas con North Wind, una elegante organización de espías encabezada por el agente Classified (se podría decir su nombre, pero luego… ustedes saben) para impedir que el astuto villano Dr. Octavius Brine se apodere del mundo

Del film dirigido por Simon J. Smith, realizador de "Bee Movie", y Eric Darnell, responsable de "Antz" y las tres de "Madagascar", participan Andy Richter, Tom McGrath, Chris Miller, Christopher Knights y el muy cotizado Benedict Cumberbatch. Además, están John Malkovich, Peter Stormare, Annet Mahendru y Ken Jeong.

Dato TNT: Benedict Cumberbatch suena para interpretar a Dr. Strange.
por Alejandro Cusa