La próxima del 007 tiene nuevo cartel

Daniel Craig, elegante y peligroso en este afiche promocional. Dijo que esta cinta "es 10 veces 'Skyfall'"

De cara al estreno pautado para fines de octubre en el Reino Unido y principios de noviembre en el resto de los países, "SPECTRE", la próxima película de James Bond, tiene nuevo afiche promocional. El cartel, como no podía ser de otra forma, muestra a Daniel Craig en el rol del 007, vestido de forma muy elegante y con un arma en su mano derecha. Detrás de él, un siniestro personaje que despierta curiosidad en sus seguidores.

Previo a este lanzamiento, el actor habló un poco de la cinta sobre el agente más famoso del mundo y confesó que, a pesar de la presión por superar la entrega anterior, no tiene dudas de que este film "es 10 veces 'Skyfall'". 
"Creo que todos nos sentíamos intimidados, era entendible. Es el largometraje británico más grande de todos los tiempos. Todos hemos hecho nuestro mejor esfuerzo y eso es un buen sentimiento", señaló el hombre que se puso por cuarta vez en su piel.

Respecto a lo que se verá en pantalla, la sinopsis oficial cuenta que un mensaje críptico del pasado envía a Bond a una misión a la ciudad de México y eventualmente a Roma, donde conocerá a Lucía Sciarra, la bella y prohibida viuda de un infame criminal. Gracias a ellos, se infiltrará en una reunión secreta y descubrirá la existencia de una organización siniestra llamada SPECTRE, la cual esconde una terrible verdad.

Dirigida por Sam Mendes, la producción vuelve a tener a Craig en el rol principal ¿por última vez?, acompañado por Monica Bellucci (Lucia Sciarra), Ralph Fiennes (M), Christoph Waltz (Franz Oberhauser), Dave Bautista (Mr. Hinx) y Ben Whishaw (Q). A su vez, están Léa Seydoux (Madeleine Swann), Naomie Harris (Eve Moneypenny), Andrew Scott (Denbigh), Rory Kinnear (Tanner), Stephanie Sigman (Estrella) y Jesper Christensen (Mr. White), entre otros.

Dato TNT: La recaudación de "007: Operación Skyfall" (Skyfall) superó los u$s1.100 millones.
por TNT
Tags james bond