Pánico en el nuevo adelanto de "Poltergeist"

Esta semana estrenará en los Estados Unidos y algunos países de América Latina. Aquí, un avance titulado "The Shadows"

Desde esta semana se proyectará en las salas de los Estados Unidos y algunas de América Latina "Poltergeist, Juegos Diabólicos" (Poltergeist), remake del clásico de terror de 1982. De cara a este estreno que le pondrá los pelos de punta y la piel de gallina a más de un fan del género, 20th Century Fox lanzó un nuevo clip del film titulado "The Shadows" y cuyo final es estremecedor.

En esta oportunidad, el legendario cineasta Sam Raimi ("Spiderman", "Evil Dead", "The Grudge") y director Gil Kenan ("Monster House") contemporizan la historia sobre una familia cuya casa suburbana es perseguida por las fuerzas del mal. Cuando las apariciones terroríficas intensifican sus ataques y mantienen cautiva a la hija menor, deben unirse para rescatarla antes de que desaparezca para siempre.

Bajo las órdenes del mencionado realizador estuvieron Kennedi Clements (da vida a Madison Bowen), Sam Rockwell (Eric Bowen), Rosemarie DeWitt (Amy Bowen), Saxon Sharbino (Kendra Bowen) y Kyle Catlett (Griffin Bowen). Además, el elenco se completó con Jared Harris (Carrigan Burke), Jane Adams (Dr. Brooke Powell) y, entre muchos otros, Susan Heyward (Sophie).

Dato TNT: El domingo 24 de mayo a las 21hs CO/EC/MX/PE - 22hs AR, por TCM, no te pierdas la "Poltergeist" de 1982 dirigida por Tobe Hooper.
por Alejandro Cusa