Panic! at the Disco y un tributo a Queen en los AMAs®

Admiradores de la banda inglesa, harán una increíble performance desde Australia

Todos los días la agenda crece y los 2018 American Music Awards® se ponen cada vez más tentadores. A los ya anunciados benny blanco, Halsey, Khalid, Cardi B, Bad Bunny, J Balvin, Mariah Carey, Ciara, Missy Elliott, Dua Lipa, Post Malone, Ty Dolla $ign y Carrie Underwood, se les suma Panic! at the Disco con una performance de leyenda.

La banda lanzó en el mes de junio su exitoso álbum "Pray For The Wicked" y prepara para estos AMAs® una participación sorprendente. Una leyenda de la música siempre despierta recuerdos, y si hablamos de Queen ¡muchos más! Panic! at the Disco se dará el gusto de interpretar la compleja "Bohemian Rhapsody" y lo hará desde el Qudos Bank Arena en Sydney, Australia.

"El genio de Freddie Mercury está claro desde la primera nota hasta la última y me siento honrado de poder rendir homenaje a Queen con mi actuación", comentó Brendon Urie, cantante del grupo. Su interpretación será disfrutada por los millones de seguidores de los AMAs® alrededor del mundo y por los invitados a los premios desde el Microsoft Theater en Los Ángeles.

Los AMAs® celebran la música en todas sus presentaciones y, especialmente, a sus fans que se expresan en la redes sociales, escuchando y recomendando sus canciones preferidas. No te pierdas la  gran noche de los premios de la música conducida por la actriz y comediante Tracee Ellis Ross prevista para el 9 de octubre, ¡solo por la pantalla de TNT!

por TNT