¡Pamela le dijo que sí a "Baywatch"!

Aunque el rol de CJ será interpretado por Kelly Rohrbach, la actriz volverá al set junto a David Hasselhoff

Hace unos meses la siempre bella Pamela Anderson declaró que "a nadie le importan las remakes". Sin embargo, las expectativas que despertó la versión cinematográfica de "Baywatch" tentaron a la rubia que sucumbió al deseo de volver a las orillas del mar, al igual que su antiguo compañero de elenco David Hasselhoff. ¿Estará lista para lucir nuevamente el traje de baño rojo y deslumbrar a los fanáticos?

"Ella presentó al mundo a CJ Parker y se convirtió en uno de los personajes más icónicos para una generación. Es un placer darle la bienvenida (tan hermosa como siempre) a Pamela Anderson a nuestro elenco de 'Baywatch'", reza la publicación de "The Rock" en su cuenta de Instagram. Luego, el 
protagonista y productor de la cinta que se estrenará el 19 de mayo de 2017 agregó: "No podríamos haber hecho esta película sin ti. Bienvenida a casa".

A pesar de esta confirmación se desconoce aún qué papel jugará este ícono de los '90, debido a que Kelly Rohrbach ha sido convocada para interpretar a CJ. Del mismo modo, Hasselhoff no volverá a ser Mitch Buchannon en esta oportunidad, rol que desempeñará el propio Johnson. Mientras se revelan esas incógnitas, el elenco confirmado se completa con Ilfenesh Hadera, Priyanka Chopra, Alexandra Daddario y Zac Efron.

Dato TNT: La dirección de la peli estará a cargo de Seth Gordon.

por TNT
Tags baywatch