"Pacific Rim: Uprising", cada vez más cerca

John Boyega compartió una foto del fin de la producción

It's been an amazing six months! That's a wrap #pacificrimuprising

Una publicación compartida de BOYEGA (@jboyega_) el

En febrero del año próximo podremos disfrutar de "Pacific Rim: Uprising", secuela de "Titanes del Pacífico" (Pacific Rim) estrenada en 2013. Con poco menos de un año para su arribo a las salas de cine, el rodaje concluyó hace unas horas, al menos para John Boyega, quien compartió una foto en su cuenta de Instagram anunciando el fin.

Sobre lo que podremos ver en la película, Guillermo del Toro, productor de esta segunda parte, señaló hace tiempo que la historia no hará un seguimiento inmediato de lo ocurrido tras la primera, sino que transcurrirá unos años después. "Es un mundo que ha sido liberado y (mostramos) qué sucede después, qué pasa con la tecnología  una vez que no son más una amenaza", declaró. 

Steven S. DeKnight es el director del largometraje que tiene a Boyega cual Jake Pentecost y Scott Eastwood en la piel de Nate Lambert. A ellos se suman Tian Jing, Adria Arjona, Charlie Day, Rinko Kikuchi, Burn Gorman, Nick E. Tarabay, Levi Meaden, Shyrley Rodriguez, Rahart Adams, Karan Brar y, entre muchos otros, Cailee Spaeny.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube