"Pacific Rim 2" será muy diferente a la primera

Así lo señaló Guillermo del Toro. De todas formas, tendrá la misma espectacularidad

Tras el anuncio de que el 7 de abril de 2017 llegará a las salas de cine "Titanes del Pacífico 2" (Pacific Rim 2), Guillermo del Toro habló con la prensa sobre cómo será esta segunda parte que contará con la distribución de Universal. El realizador mexicano explicó que será distinta a la primera de 2013, pero se mostró muy confiado en que mantendrá la misma espectacularidad.

Si bien no quiso revelar demasiado respecto a la nueva lucha entre Jaegers y Kaijus, el director dijo que con Zak Penn tienen una idea muy interesante para la secuela, al tiempo que adelantó que ambos films "funcionan de forma independiente" y "son muy distintos". "Aunque esperamos que compartan la misma magnitud de espectáculo", añadió en conversación con The Wall Street Journal.

Por otro lado, el de Guadalajara se refirió a la serie animada y a los cómics y apuntó que "estamos trabajando para que todo esté ambientado en el mismo universo y así podamos expandirlo". Luego, concluyó: "Cuando la segunda película estrene el dibujo animado llevará un año emitiéndose, mientras que las viñetas tendrán tres años publicándose".

Dato TNT: Guillermo del Toro no cree que "Hellboy 3" arribe a los cines.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube