¿Ya hay nombre para la secuela de "Pacific Rim"?

El estreno será en agosto de 2017

Mientras se prepara para el estreno de "La cumbre escarlata" (Crimson Peak), Guillermo del Toro confirmó que la secuela de "Pacific Rim" comenzará a rodarse a fines de este año en los estudios Pinewood de Toronto. En esta nueva cinta se incluirán impresionantes remolinos de agua en medio de la lucha por la supervivencia de la humanidad. Por esta razón, trascendió que el nombre de la película podría ser "Maelstrom".

A la espera de que alguien ratifique o desmienta el rumor, vale recordar que
 el mexicano indicó hace tiempo que se verán robots y beastias "muy diferentes". "Transcurrirá unos años después de la primera. No hacemos un seguimiento inmediato - explicó - Es un mundo que ha sido liberado y (mostramos) qué sucede después, qué pasa con la tecnología  una vez que no son más una amenaza".

El arribo está previsto para el 4 de agosto de 2017. ¿Quiénes serán sus protagonistas? Eso es (casi) un misterio. No obstante, se cree que regresarán algunas de las estrellas de la anterior entrega, al tiempo que se sumarían otros de los actores fetiches del director. Lo seguro es que Jaegers y Kaijus se verán las caras nuevamente en un largometraje que promete mantener la misma espectacularidad de su predecesora.

Dato TNT: En 2008, del Toro rechazó "Harry Potter and the Half-Blood Prince" para dirigir "Hellboy II: The Golden Army". Ahora, eligió "Pacific Rim 2" por sobre "
Justice League Dark".
por TNT