"Pacific Rim 2" está casi lista para comenzar

Las cámaras se encenderán en breve. Aquí, las últimas incorporaciones a la peli

"Pacific Rim 2", secuela de aquella película de Guillermo del Toro que nos sorprendió en 2013, ya está casi lista para comenzar su producción. Según se informó en las últimas horas, la cinta que estará a cargo del debutante en pantalla grande Steven S. DeKnight sigue sumando estrellas de cara al inicio del rodaje pautado para noviembre próximo en Australia.

La más reciente incorporación al cast del film de  Legendary Pictures es la de Tian Jing, a quien veremos próximamente en "Kong: La Isla Calavera" (Kong: Skull Island) y en "The Great Wall". Hace unos días, se supo que la casi desconocida Cailee Spaeny encarnará a la protagonista femenina, uniéndose así a los confirmados John Boyega, Max Martini y Scott Eastwood.

Respecto a esta segunda entrega, del Toro, que oficiará de productor, se mostró muy entusiasmado y señaló que está feliz con la elección de Boyega para encargarse del protagónico. Además, aclaró que muchos personajes de la primera entrega regresarán para este largometraje que estrenará el 23 de febrero de 2018.
por Alejandro Cusa