Owen Wilson se suma a "Wonder"

El actor trabajará junto a Julia Roberts en la adaptación de la novela de R.J. Palacio

Sobrellevar y derrotar la adversidad es uno de los tópicos emblemáticos de la cinematografía. Por eso no es extraño que el bestseller literario "Wonder" tenga su adaptación a la pantalla grande. El libro de R.J. Palacio, publicado en 2012, capturó la atención y la emoción de miles de lectores en el mundo y ahora va por quienes aman el cine.

El elenco es impactante. Jacob Tremblay interpretará a August, un pequeño que se oculta debido a una serie de diferencias en su rostro. Por eso, ha vivido siempre protegido por sus padres. Pero, ha llegado el momento de que el niño vaya a la escuela y aprenda a enfrentar el mundo con sus propias herramientas.

Los padres de este genial personaje serán Owen Wilson y Julia Roberts. La película está en manos de Stephen Chbosky quien la dirigirá a partir de un guión adaptado por Jack Thorne Steve Conrad. La fecha de estreno está estipulada para el 7 de abril de 2017. El libro de Palacio vendió más de 2 millones copias, ¡esperamos que el film sea igualmente exitoso!

Dato TNT: Jacob Tremblay brillo protagonizando el drama "La habitación" (The Room).
por TNT
Tags wonder

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube