"Overlord" será una película "loca"

El productor J.J. Abrams habla sobre la cuarta entrega de la saga "Cloverfield"

Los fanáticos del terror están de parabienes pues muy pronto llegará una cuarta entrega de la saga que se inició con "Cloverfield" en 2008. El film se llamará "Overlord" y será dirigido por Julius Avery en base a un guión de Billy Ray y Mark L. Smith. Con la producción de J.J. Abrams, la cinta será protagonizada por Wyatt Russell, Pilou Asbæk y Bokeem Woodbine.

Consultado sobre lo que se viene, J.J. Abrams habló sobre lo importante que es la sorpresa dentro de la saga. "Antes que nada, tengo que decir que es una película que no puedo esperar para que vean. Julius Avery ha hecho un trabajo increíble. Pero los detalles, ya sabes, deben esperar y ver. Pero esta es realmente una película loca" comentó a Digital Spy.

En "Overlord" un grupo de paracaidista del ejército estadounidense aterriza en tierras copadas por el enemigo para ejecutar una importante misión. Pero, muy pronto descubren que algo más está sucediendo en la zona. Hay fuerzas sobrenaturales operando para el mal, un experimento nazi espeluznante.

"Overlord" llegará a los cines el próximo 26 de octubre. ¿Estás preparado para más terror?
por TNT
Tags overlord