"Otros pecados" y lo que no se habla

La nueva serie de TNT se sumerge en los conflictos que nos llevan al límite

¿Cuáles son tus peores defectos? Esos que te llevan al límite, esos que no te permiten dar vuelta la página. "Otros pecados", la nueva serie de TNT, avanza sobre esos aspectos negativos de los que no se habla: las oscuridades de las personas que terminan por destruir su propia vida y la de quienes lo rodean. ¿Podrías sobrevivir a tus propios fantasmas?

"Otros pecados" es una producción de 10 episodios autoconcluyentes en los que se explora un tema en particular que afecta dramáticamente la vida de sus personajes. Los celos, el egoísmo, la soberbia, la paranoia, y una serie de profundas emociones rigen la vida de los hombres y mujeres que protagonizan cada capítulo de la serie dirigida por Daniel Barone y Jorge Nisco.
Con guiones de Mariano Pensotti, Mariano Tenconi, Patricio Vega, Carolina Aguirre, Leandro Calderone y Alejandro Ocón, "Otros pecados" pone a sus personajes ante dilemas y decisiones que podrían transformar su vida. La diversidad de autores se traduce en una atractiva mixtura de géneros que permiten observar los problemas desde ópticas diversas.

Celeste Cid, Leo Sbaraglia, Paola Barrientos, Érica Rivas, Germán Palacios, Gonzalo Heredia, Mike Amigorena, Paola Krum, Dady Brieva, Florencia Peña, Julieta Zylberberg, Marcela Kloosterboer, Violeta Urtizberea, Justina Bustos y Martín Piroyansky conforman el elenco que varía en cada emisión.

El primer episodio será "La caldera", protagonizado por Julieta Zylberberg, Paola Barrientos y Rafael Ferro, y lo podrás ver muy pronto por TNT.
por TNT