¿Otro villano enfrentará a Aquaman en su peli?

Suena el nombre de un prestigioso actor para darle vida

La lista de estrellas prestigiosas enroladas en proyectos cinematográficos inspirados en los cómics parece ser interminable. El último rumor para "Aquaman", una de las próximas películas del Universo Extendido de DC, hace referencia a la incorporación del experimentado Denzel Washington para interpretar a Black Manta, del que se oyó hablar hace meses.

Comic Book News dejó trascender el rumor. La versión cobró fuerza cuando se repasó la lista de candidatos que podrían tomar ese rol para enfrentarse al Rey de los Siete Mares. ¿Quiénes, además de Denzel, podrían ser tenidos en cuenta? Michael K. Williams, Eddie Murphy o Ice Cube tendrían ese perfil, pero hay que esperar la voz oficial de Warner o DC para saber qué rumbo toma el rumor.

Por lo pronto, se sabe que el film tiene fecha de estreno para el 5 de octubre de 2018 y que contará con la dirección de James Wan bajo el guión de Will Beall. El superhéroe será interpretado por Jason Momoa, mientras que el reparto lo completan Amber Heard en el rol de Mera, Willem Dafoe como Vulko y Patrick Wilson como Orm.
por TNT