Otro superhéroe en "Los Vengadores 2"

Vision diría presente en la cinta coral. Paul Bettany, el candidato a interpretarlo

Tras un tiempo sin muchas novedades sobre "Avengers: Age of Ultron", llega a la red una que revoluciona a los fans de Marvel: Vision podría decir presente en la cinta coral que arribará a las salas de cine el 1° de mayo de 2015. Esta no es la primera vez que se oye a este personaje para la película que dirigirá Joss Whedon, responsable de juntar a todos los superhéroes bajo una misma pantalla en 2012, pero nunca se había escuchado con tanta fuerza su nombre.

A grandes rasgos, su historia cuenta que es un cyborg con sensibilidad y consciencia creado por Ultron para acabar con el grupo de justicieros. No obstante, éste se rebeló contra su amo y se adhirió a los paladines. El hombre que le daría vida a este héroe que también en los cómics se unió sentimentalmente a Scarlet Witch es, curiosamente, Paul Bettany, quien presta su voz a Jarvis desde la primera "Iron Man". Esto, sin dudas, dispara muchísimos interrogantes y especulaciones más.

Por lo pronto, lo seguro es que el largometraje tiene en sus filas a Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff / Black Widow), Jeremy Renner (Clint Barton / Hawkeye), Chris Evans (Steve Rogers / Captain America), Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Scarlet Witch) y Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Quicksilver). Cobie Smulders (Maria Hill), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Don Cheadle (War Machine), James Spader como Ultron y Thomas Kretschmann (Baron Strucker), recientemente sumado al cast, son otros de los que completan el reparto de esta gran producción que incluso podría tener a Mel Gibson y Jodie Foster.

Dato TNT: el film se rodará en Suráfrica, aunque también se habla de Corea del Sur e Italia.
por Alejandro Cusa