¿Otro superhéroe en "Batman vs Superman"?

Además de Wonder Woman, otro paladín de la Justicia podría aparecer en la producción de Warner, aunque el rumor parece descabellado

En las últimas horas, nuevos rumores sobre la denominada "Batman vs Superman" inundan la red, destacándose otra posible candidata para ser Mujer Maravilla (Wonder Woman) y un nuevo superhéroe que alcanzaría la pantalla plateada. De esta forma, mientras se esperan confirmaciones respecto a la secuela de "El Hombre de Acero" (Man of Steel) que estará a cargo de Zack Snyder, las especulaciones y murmullos siguen escuchándose en la web. 

Respecto a la joven que podría darle vida a la amazona, la bellísima Olga Kurylenko, nacida cuando aún existía la Unión Soviética, es el nombre que ahora figura. No obstante, siempre en base a lo que se dice en los pasillos hollywoodenses, Warner la estaría tanteando, aunque hay más femme fatales que rondan el personaje, tales como Megan Fox, Christina Hendricks, Jessica Biel, Jennifer Love Hewitt, Erica Durance, Gina Carano, Alexandra Daddario y la desmentida Jaimie Alexander.

Por otro lado, se comenta que Nightwing podría aparecer en el largometraje que, como su título lo indica, tendrá como protagonistas al kryptoniano y al protector de Gotham City, encarnados por Henry Cavill y Ben Affleck, respectivamente. En los cómics, Richard "Dick" Grayson, a quien en América Latina se conoció como Ricardo Tapia, toma en un comienzo el nombre de Robin. Sin embargo, en su adultez adquiere la de Nightwing e incluso llega a reemplazar al Hombre-Murciélago. 

Dato TNT: la primera aparición de Richard Grayson fue en "Detective Comics #38", en 1940.
por Alejandro Cusa