Otro superhéroe aparecería en "Batman v Superman"

Se dice que Flash estará en la producción de Warner y DC que estrenará en 2016

El rodaje de "Batman v Superman: Dawn of Justice" se trasladará en septiembre hacia Marruecos, de cara al estreno pautado para el 25 de marzo de 2016. Entre medio de tantos rumores y especulaciones, esta es una de las pocas cosas segura de la producción cinematográfica de Warner Bros. Pictures. Dentro de las no confirmadas –de aquellas que se murmullan en los pasillos de Hollywood– están los superhéroes que dirán presente en esta película que dirige Zack Snyder.

Amén del kryptoniano encarnado por Henry Cavill, el protector de Gotham City al que da vida Ben Affleck y Wonder Woman interpretada por la bella Gal Gadot, es casi un hecho que Aquaman aparecerá en un rol que tomará Jason Momoa, mientras que Ray Fisher tendría el papel de Cyborg. No obstante, hay más; según surgió en algunos medios estadounidenses, el actor Scoot McNairy se pondrá en la piel de Flash. Así, hacia el final del film, estaría en la plateada La Liga de la Justicia.
 
La duda que ronda ahora es si Linterna Verde y Martian Manhunter, tan mencionados en otras oportunidades, también tendrán un pequeño cameo y formarán parte del grupo de paladines en un futuro o, por el contrario, quedarán descartados. La segunda opción suena descabellada, por lo que habrá que esperar novedades y anuncios oficiales de los estudios involucrados en una de las apuestas más ambiciosas de DC.

Dato TNT: Olga Kurylenko, protagonista de "Oblivion", fue tenida en cuenta para ser la Mujer Maravilla.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube