Otro que se suma al spin-off de Harry Potter

Se trata de Colin Farrell. El protagonista será el ganador del Oscar® Eddie Redmayne

"Animales fantásticos y dónde encontrarlos" (Fantastic Beasts and Where to Find Them) sigue sumando estrellas a su elenco, de cara al inicio de la filmación previsto para dentro de poco y al estreno pautado para el 18 de noviembre del año que viene. El último en sumarse a la cinta que dirigirá David Yates es Colin Farrell, ganador del Golden Globe® en la categoría de Mejor Actor de Comedia o Musical por su papel en "In Bruges".

El artista se incorpora así a un reparto conformado, por el momento, por Eddie Redmayne (será Newt Scamander), Katherine Waterston (Porpentina), Dan Fogler (Jacob), Alison Sudol (Queenie), Ezra Miller (Kredan), Faith Wood-Blagrove (Modesty) y Jenn Murray. En su caso, será el responsable de darle vida al mago Graves al que el personaje principal conocerá en su paso por Nueva York, donde transcurrirá la mayor parte de la trama.

Esta película no será ni una precuela ni una secuela de la historia de Harry Potter que cautivó a los pequeños (y no tan pequeños) por 10 años, sino un spin-off que ocurrirá en la mencionada ciudad siete décadas antes de que el muchacho de los anteojos entre en escena. Con libreto de J.K. Rowling, la producción se enfocará en Newt Scamander, un especialista en criaturas mitológicas y ficticio autor de la obra que el chico de la cicatriz y sus amigos usan para estudiar en Hogwarts.

Dato TNT: El domingo 9 de agosto a las 22.00HS no te pierdas "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2".
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube