Otro irreverente avance de "Ted 2"

Se publicó hace pocas horas y en 30 segundos muestra al oso en su intento de ser reconocido como persona

Universal Pictures no se queda quieto. Después de haber publicado un nuevo adelanto de "Minions", film para toda la familia, reveló otro irreverente avance de "Ted 2", largometraje sobre todo para adultos que quieren reír a carcajadas y que estrenará el 26 de junio. El video dura sólo 30 segundos y muestra la lucha del oso por ser reconocido como persona, trama central de la película.

Claro, vale recordar que esta historia contará que, tras contraer matrimonio con Tami-Lynn, el muñeco viviente y su pareja quieren tener un hijo. Sin embargo, la tarea no parece ser sencilla (¡¡Dios, es un oso!!), pues deberá conseguir un donante, presentarse ante la Justicia y demostrar no sólo que puede criar un pequeño, sino también que es una persona como cualquier otra.

Bajo la órdenes del mencionado Seth MacFarlane y con libreto de él, Alec Sulkin y Wellesley Wild, la producción tiene en sus filas nuevamente al creador de la serie "Family Guy", a Mark Wahlberg y a Jessica Barth. A ellos se suman Amanda Seyfried, el héroe de acción Liam Neeson, Morgan Freeman, Patrick Warburton, Lexi Atkins, Michael Dorn, Martin Klebba, Ron Canada, Sam J. Jones, Jay Patterson, Elizabeth Pollard y otra larguísima lista de actores y actrices convocados para la ocasión.

Dato TNT: 
Mark Wahlberg también se encuentra filmando "Daddy's Home" y "Deepwater Horizon".
por Alejandro Cusa
Tags ted