Otro gran gesto de Robert Downey Jr.

Antes de la premiere europea de "Captain America: Civil War", el actor visitó un hospital infantil

Gracias a su interpretación de Iron Man para las películas de Marvel, Robert Downey Jr. es uno de los actores más queridos por los pequeños. Sabiendo lo que despierta en los más chicos, decidió hacerse un rato y tener un gesto que robó el corazón de los fans que tiene en todo el globo: Antes de la premiere europea de  "Capitán América: Civil War" (Captain America: Civil War), visitó el Great Ormond Street Hospital de Londres, una clínica que atiende a jovencitos con enfermedades complejas y busca ayudarlos a salir adelante.

El hombre responsable de encarnar al millonario Tony Stark y miembro de Los Vengadores sorprendió a varios admiradores, quienes se mostraron felices al poder verlo. Lee Miller, padre de uno de los muchachitos internados allí, dijo luego a la prensa: "Ethan (su hijo) ha entrado y salido mucho del hospital durante los últimos tres años. Él mira los films todo el tiempo y prácticamente vive con su traje de Iron Man. Estaba en la luna al conocer a su héroe. Eso lo ayudó a levantar el ánimo". 

Por su parte, las autoridades de la institución agradecieron a Downey Jr. "por tomarse tiempo para visitar a nuestros pacientes. Todo el mundo (pacientes y el personal) estaba muy emocionado". "Estamos muy agradecidos a Disney por organizar la visita de esta superestrella", añadieron en su perfil de Facebook, donde también publicaron fotos de ese momento. 

Dato TNT: En octubre pasado, Robert Downey Jr. sorprendió a un fanático suyo que sufre fibrosis quística al vestirse de Tigger, el famoso personaje de Winnie the Pooh, para levantarle el ánimo e invitarlo a ver la premiere de "Captain America: Civil War" con él.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube