Otro entretenido avance de "Norm of the North"

En este adelanto vemos cómo el enorme y social oso polar llega a Nueva York

En agosto Lionsgate reveló el primer avance de "Norm of the North" y, desde entonces, poco más se supo de este film animado que estrenará desde mediados de enero. Sin embargo, en las últimas horas salió el segundo adelanto de la película que puede verse sobre estas líneas y que muestra al protagonista haciendo de las suyas en Nueva York.

¿Por qué visitará esa ciudad? Según explica la sinopsis, antes de que el Polo Norte sea invadido por las corporaciones y los molestos visitantes, el enorme oso polar y sus amigos roedores deciden emprender un viaje a la Gran Manzana para detener la construcción de un complejo de lujo en su tierra. Para ello, tendrán que meter sus narices en la industria que maneja el proyecto y convencerlos de que no es una gran idea. La aventura se convierte en moneda corriente para estos simpáticos animalitos que harán lo que sea por volver a la paz del frío.

La cinta fue escrita por los debutantes en el género Jack Donaldson y Derek Elliott, mientras que la dirección recayó en  Trevor Wall, otro que por primera vez se pone detrás de las cámaras de un largometraje. Entretanto, las voces las prestan Rob Schneider, Heather Graham, Bill Nighy, Ken Jeong, Zachary Gordon, Colm Meaney, Gabriel Iglesias, Janet Varney, Loretta Devine, Michael McElhatton, Charles Adler y, entre otros, Kate Higgins.

Dato TNT
Rob Schneider ya puso su voz en "Back to the Jurassic", "Pups United", "Shelby", "Wings: Sky Force Heroes", "Jungle Shuffle", "Dino Time" y muchas más.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube