Otro divertido video de "Big Hero 6" con aires mundialistas

Dura escasos segundos y muestra la torpeza de Baymax con una pelota de fútbol

Comenzado Brasil 2014, con polémica incluida en el partido debut, Walt Disney Animation Studios sacó un pequeño video promocional de  "Seis grandes héroes" (Big Hero 6) que tiene aires mundialistas. La edición de escasos 13 segundos de duración muestra primero al prodigio Hiro Hamada parando una pelota con el pecho y haciendo jueguitos para luego dar paso al sintético Baymax y su torpeza a la hora de recoger el balón.

Mientras se espera más material promocional de este film, vale recordar que la trama se enfocará en el mencionado Hiro, quien aprende a sacar provecho de su capacidad en la robótica gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina Go Go Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred. Tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, por lo que el joven recurre a su compañero más íntimo, un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio.

La producción cinematográfica que estrenará el 7 de noviembre es dirigida por Don Hall y Chris Williams, realizadores de "Winnie the Pooh" y "Bolt", respectivamente, y cuenta con guión del primero y de Jordan Roberts. El reparto, entretanto, está conformado por Josh Hutcherson, Samuel L. Jackson, Freddie Highmore, T.J. Miller, Maya Rudolph y la bella Jamie Chung.

Dato TNTEsta 54 animación de Disney está inspirada en el cómic de Marvel.
por Alejandro Cusa
Tags big hero 6